Comuna 15: Se desarrolla la Primera Feria del Libro Feminista

Este espacio se propone funcionar como un lugar de encuentro entre editoriales, librerías, escritorxs e ilustradorxs con publicaciones e interés en esta temática.

 

Coordinan la FILFem, mujeres que conforman un colectivo feminista con el objetivo de reflexionar, formarmarse, y elaborar propuestas y acciones en la lucha cotidiana por la equidad de géneros y contra la violencia de género.

 

Con la participación de editoriales, librerías, escritorxs y artistxs la 1ª Feria del Libro Feminista (FILFem) se desarrollará el 10 de diciembre en el espacio Santos 4040, ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Entre las 18 y las 23  habrá intercambios, lecturas y charlas de editorxs, autorxs y especialistas en estudios de género.

 

FILFem surge para crear un espacio de encuentro entre la literatura y el feminismo, entendiéndolos como partes que se potencian entre sí en la lucha por la equidad de géneros. “Nos mueven las ganas de dar a conocer de forma masiva la producción de gran cantidad de materiales que incomodan y desobedecen, porque cuestionan las desigualdades existentes y proponen nuevas maneras de pensarnos a partir de la praxis colectiva”, dice el colectivo feminsita.

 

La entrada es libre y gratuita (sujeta a la capacidad de las salas)

 

Ver programación

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja un comentario