Nuevas calles habilitadas para estacionar en Villa Urquiza

Habrá estacionamiento libre en tramos de Díaz Colodrero, Capdevila, Roosevelt. También se podrán estacionar vehículos a 45º, junto a la acera izquierda, según el sentido de circulación, durante las 24 horas en varias calles del barrio.

 

La noticia se dio a conocer la semana pasada a través de la Subsecretaría de Transporte porteña y publicada en el Boletín Oficial (RESOLUCIÓN N.° 2/SSTYTRA/17).

 

“A fin de incrementar la oferta de estacionamiento en la vía pública, con el objeto de facilitar el mismo a los vecinos que moran en el lugar y a la concurrencia de público a los comercios, restaurantes y colegios de la zona”. “La presente medida entrará en efectiva vigencia una vez instalado el pertinente señalamiento integral (vertical, horizontal) que proyectará y ejecutará la Dirección General de Tránsito y Transporte”, dice la Resolución. Por eso, se decidió habilitar el estacionamiento a 45º, junto a la acera izquierda, según el sentido de circulación en Díaz Colodrero entre Roosevelt y Congreso. También en Capdevila entre Pedro Ignacio Rivera y Nahuel Huapi.

 

La normativa comprende el estacionamiento general de vehículos a 45º, junto a la acera noroeste, según el sentido de circulación, durante las 24 horas en Roosevelt entre Bucarelli y Av. Triunvirato. Se pueden ubicar vehículos a 45º, junto a ambas aceras, según el sentido de circulación, durante las 24 horas en Roosevelt entre Av. De Los Constituyentes y Bucarelli; y en Roosevelt entre Av. Triunvirato y Pacheco.

 

Por último, se informó también que se podrá estacionar paralelo al cordón de la acera izquierda durante las 24 horas en Le Bretón entre Av. De Los Constituyentes y Av. Alvarez Thomas; Cullén entre Av. Alvarez Thomas y Av. De Los Constituyentes; Bauness entre Pedro Ignacio Rivera y F. D. Roosevelt. Se suma el estacionamiento paralelo al cordón de la acera sureste, según el sentido de circulación, durante las 24 horas en Roosevelt entre Bucarelli y Av. Triunvirato.

También te puede interesar

Deja un comentario