“Modo Turista” un Canal de viajes, experiencias y aventuras.

Dos vecinas de Villa Urquiza crearon este sitio de viajes en Youtube.  Hace pocos días subieron un video sobre nuestro barrio titulado “Fenómenos paranormales en Parque Chas, un misterioso laberinto”.

 

“En este canal, nos vas a acompañar a cada aventura. En viajes, te vamos a contar qué hacer, lugares y consejos y te vamos a mostrar también qué cosas hay para hacer en Buenos Aires, nuestra ciudad”, así se presentan las creadoras del sitio en Youtube.

Peli, una de las dos responsables del Canal de viajes, le relató a ParqueChasWeb que Modo Turista nació hace poco con la idea de producir videos “para que nos queden de recuerdo y compartirlo con los seres queridos”. Viajaron a Chile y el material filmado tuvo muchas visitas y reproducciones con muy buenos comentarios. Así fue que decidieron empezar a realizar videos en la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron por Puerto Madero, visitamos el Jardín Japonés y  San Telmo. “El de Parque Chas nos pareció muy interesante de hacer, es un barrio hermoso, nos gusta por su distribución y misterio. Además somos vecinas de Villa Urquiza”, cuenta Peli.

Sus creadores se ocupan de la producción, investigación, filmación y edición.

 

 

Modo Turista en las redes

Facebook: http://www.facebook.com/modoturistaok

Instagram: http://instagram.com/modoturista

Twitter: http://twitter.com/modoturista

Portal de Parque Chas Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

Portal de Parque Chas

Redacción

Deja un comentario